DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Al abrir la puerta de la casa nos vemos gratamente sorprendidos por la amplitud de la entrada,  flanqueada por un muro de ladrillo árabe con forma curva en el cual se aloja un arco que nos permite visualizar la zona del comedor , a la vez que dota de claridad la entrada de la casa .

 A la izquierda la vista se nos va directa a la pared  de piedra que se encuentra en el amplio salón equipado con dos cómodos y acogedores sofás, además podemos reposar en otro sofá de madera a juego con el resto del mobiliario .

Frente a la entrada divisamos la "mini biblioteca" donde podemos documentarnos sobre la zona y sus alrededores o bien escoger un libro para simplemente disfrutar de la lectura. Junto a este emplazamiento  nos encontramos una preciosa escalera acaracolada con barandilla de forja que nos invita a subir a las habitaciones de la casa.

En la primera planta nos encontramos con la habitación "Río Zarzas"  decorada en tonos verdes con una cama de 2,00 m y equipada con armario de madera clásico y con un cuarto de baño en el cual podemos relajarnos con una ducha de hidromasaje.

Mas adelante nos encontramos la habitación "Río Lillas" decorada en tonos anaranjados con una cama de 1,50 y con un amplio baño equipado con ducha de hidromasaje.

Desde el recibidor de la primera planta podemos contemplar las vistas de la plaza de Cantalojas y acceder a la Suite "Castillo de Diempures" decorada en tonos marrones con cama de 2,00 m. con cuarto de baño y Jacuzzi anexo a la estancia de descanso al cual se accede a través de un arco contiguo que delimita ambas estancias.

En la segunda planta nos encontramos a la derecha la habitación "Sonsaz" decorada en tonos amarillentos que es una estancia abuhardillada con dos camas de 1,05  en la cual se puede habilitar un sofa-cama de 1,35 como cama supletoria para 2 personas .Equipada con ducha de hidromasaje.

Al otro lado nos encontramos la habitación "Tejera Negra" decorada en blanco-crudo igualmente abuhardillada , con gran amplitud  y con dos camas de 1,05 y ducha de hidromasaje
en un peculiar cuarto de baño al cual se accede por una pequeña escalinata.


1 comentario:

Victor Victorio dijo...

Las fotos muy chulas espero ir con toda mi famila(4) esta primavera y verlo en persona.